Conocenos

about-mainBudsin Barcos Electricos se localiza en Carolina del Norte en un pueblo costero llamado Marshallberg, donde hemos construido algunos de los más finos barcos y lanchas eléctricos desde 1987. Nuestros diseños están inspirados por barcos de principios de 1900 y nos transportan a una época donde se vivía a un ritmo más lento. Cada barco se fábrica al gusto de cada cliente; actualmente varios de nuestros barcos navegan por 29 estados en EEUU, Canada, México y Europa.

Nuestro taller es relativamente pequeño, contamos con empleados hábiles y completamente dedicados a su trabajo.

Cada uno de nuestros barcos es tallado en cedro o caoba del Atlántco, utilizamos también otros tipos de madera según la elección del cliente.

Sin contaminar el ambiente y siendo silenciosas, nuestras embarcaciones propician una atmósfera íntima que no cualquier barco puede brindar. Se puede gozar de una conversación, y para el conductor maniobrar los controles es simple, estos no requieren de mucha atención.

Nuestro barco más popular es el Lightning Bug de 15′ en el cual pueden viajar cómodamente 4 adultos. También contamos con embarcaciones de 19′ y 22′ donde pueden viajar hasta 9 personas.

Y … el motor eléctrico no requiere protección contra la congelación, por lo que son perfectos para esos hermosos días de otoño e invierno cuando a menudo tienes el lago para ti.

Nuestra misión es crear con belleza y fina mano de obra los barcos que permitan a nuestros clientes relajarse en el agua con clase y estilo.

Testimonios:

Chris Cunningham, Editor para Small Boats Monthly, 15’ Lightning Bug

The motor is remarkably smooth and quiet—I was never aware of it, even though I was sitting right over it…The boat responds quickly to the helm. It’ll do a 180 in a boat-length radius, and at top speed it will bank into turns…The vessel is in and of itself the destination: a place to relax, enjoy solitude or the company of friends, and take in the view, both within and beyond the boat.

 

Leoncio Compean, Gerente de marina en Mayakoba Resorts, Playa de Carmen, Mexico

El Grupo OHL-MAYAKOBA es el Icono de Lujo en la Riviera Maya con sus Hoteles Fairmont, Rosewood, Banyan Tree y Andaz Mayakoba además de contar ahora con Ciudad Mayakoba.

He quedado altamente satisfecho, habiendo manejado por más de 10 años, entre otro tipo de embarcaciones, 4 Unidades de 19’, Budsin Trouve’s, por su desarrollo general, totalmente silenciosas pero principalmente por ser una unidad no contaminante y segura.

 

 

George Nixon, 22’ Phantom en Lake Lure NC

lake-lure-ncDecir que Margaret y yo hemos distrutado Adagio en Lago Lure, NC es poco. En realidad ha sido más de lo que esperábamos.
Su diseño es perfecto y sus acabados son increiblemente delicados y finos en todos sentidos.
Es una pieza de arte. Nosotros al igual que otros disfrutamos tan solo al verla! Y se goza aún más cuando salimos por el lago en silencio. Esta belleza nos rodea de comodidad mientras navegamos por el lago, es perfecta, nos permite escuchar el sonido del agua en lugar de escuchar su motor. Es clásica en todos los sentidos.

Janet Pushee, 15’ Lightning Bug en Whaley Lake, Hudson Valley NY

whaley-lake-nySoy un cliente muy satisfecho. Soy el dueño orgulloso de Sweet Genevive por 10 años. En el 2001 adquirí mi casa en el lago y quise tener un barco que fuera especial y que protegiera el medio ambiente…Y bueno después de buscar opciones y platicar con dueños de otros barcos…los comentarios eran fantásticos y mandé a construir mi barco. Ella y Tom han hecho un gran trabajo, no me hé arrepentido…solo lo hé disfrutado!!

Con Tom Hesselink sigo en contacto, ha sido muy atento y servicial cuando hé requerido piezas y hé tenido dudas. Yo trabajo mucho, pero cuando tengo uno o dos días libres para disfrutar, mi barco me llena de paz y me hace gozar sin problemas. Solo lo conecto y lo recargo y está listo para escaparme por horas y contemplar castores, águilas, garzas y como bono extra mi Sweet Genevive.
Al pasar por otras casas a la orilla del lago la gente me llena de cumplidos constantemente…que bonito barco!….que silencioso!….Me pueden visitar en Whaley Lake en Pawling NY…a una hora 20 minutos de NY, y los llevo a dar una vuelta. (Llámenos si quieren contactar a Janet)

David Florenzano, Lake Riley, Eden Prairie, MN

lake-reily-mnEste barco (15′ Lightning Bug) es mágico. Es tan silencioso que a veces ni los animales nos perciben cuando nos acercamos. Navegar con amigos con queso, vino, y nuestro barco perfecto, no podría ser mejor.

 

 

Wolf Klammerth, 15’ Lightning Bug en Lago Wörthersee, Austria

Treapale_Austria

My 15´ Lightning Bug has been my partner on Lake Wörthersee in the southernmost province of Austria for more than 10 years. Whilst amid a growing community of electrically driven boats, my “Treapale” (which means, translated, “Young Lady”) still is THE eye catcher. I am very happy of getting the applause on behalf of this excellent piece of craftsmanship.
Though being in Austria and very far apart from the original cradle, Tom has always been ready for any advice or help. Thanks a lot.

Jim Davis, 15’ Lightning Bug en Lake Oconee, GA

Mi esposa Janice y yo disfrutamos de nuestro barco eléctrico Budsin desde 1998. Lo tenemos en lago Oconee en Georgia y lo disfrutamos especialmente por las mañanas y las tardes. Tom siempre ha estado al pendiente para resolver cualquier duda sobre ajustes, baterías, etc… y frecuentemente viene a Lago Oconee ha entregar barcos en Georgia. Nosotros recomendamos a Tom al
igual que su trabajo y el placer que a su vez brinda.

Dennis Eiynck, 15’ Lightning Bug, Gull Lake Minnesota

lake_affect_1_medSolo quiero decirles lo contentos que estamos con nuestro Lightning Bug y compartirles que hemos ganado en dos ocasiones el Best Launch en Lago Gull en Minnesota Bar el show de barcos en madera [2013 & 2014].